Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Ahora puede pagar su impuesto sobre la renta con tarjeta de crédito

Ahora puede pagar su impuesto sobre la renta con tarjeta de crédito
13 enero, 2021
Author:

Por Julie Cazzin el 27 de abril de 2018

Por Julie Cazzin el 27 de abril de 2018

¿Pero deberías? Analizamos los números para ver si tiene sentido financiero.

La Agencia de Ingresos de Canadá ha pasado años logrando que los contribuyentes presenten sus declaraciones de impuestos digitalmente (más del 80% ahora lo hacen) y se registren en opciones digitales para recibir sus reembolsos de impuestos. Era más fácil para el departamento de impuestos y tenía un incentivo para unirse si estaba recuperando dinero; era mucho más rápido que esperar un cheque de devolución de impuestos por correo.

Ahora es mucho más fácil pagar sus impuestos sin usar papel también. Finalmente, es una operación simple conectar CRA como beneficiario en su cuenta bancaria en línea y pagar directamente; todo lo que necesita agregar es su número de seguro social. Y ahora, por primera vez, más de 6.5 millones de titulares de cuentas de clientes de PayPal en Canadá ahora pueden pagar al recaudador de impuestos utilizando su cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito Visa o el saldo de su cuenta de PayPal para pagar sus impuestos federales. .

Los últimos cambios crean un papel que desempeñar por parte de proveedores externos, como Plastiq, con sede en California, y Payment Source of Vancouver, dos empresas que le permiten pagar su factura de impuestos con una tarjeta de crédito a través de sus sitios web o, en el caso de Plastiq, a través de sus aplicación móvil también.

Algunos consumidores ya conocerían esos nombres si pagaran a través de ellos para cubrir sus facturas de servicios públicos. Lo que los contribuyentes deben averiguar es si vale la pena pagar una tarifa por el privilegio. La atracción es simple. Usar un sitio de terceros y una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos es rápido, simple y seguro y, si está en buena forma financiera, podría ser atractivo para usted, especialmente si la privacidad y la seguridad de su información financiera son primordiales.

“Una solución de pago digital como PayPal es ideal para los canadienses que desean pagar sus impuestos sin revelar los detalles de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a terceros”, dice Paul Robert Hyde, vicepresidente de servicios de pago de Payment Source. Las identificaciones únicas se crean en el momento del pago y esas identificaciones personales se conservan en PayPal.

MIRAR: ¿Qué es una TFSA?

Este tipo de pago electrónico también resulta atractivo si es uno de los 2,8 millones de ciudadanos canadienses que viven en el extranjero. “Los expatriados canadienses que necesitan declarar sus impuestos y deben dinero a la CRA ahora pueden usar su cuenta PayPal para pagar sus impuestos federales, incluso si tienen su sede en el extranjero”, dice Paul Parisi, presidente de PayPal Canadá. ¿Otro punto de venta más? Que usar su tarjeta de crédito para pagar impuestos le permite acumular puntos de recompensa con su programa de lealtad favorito.

Todo esto suena genial. Pero a pesar de que estas empresas ofrecen protección para que su información financiera caiga en las manos equivocadas, ¿tiene sentido financiero? “Como regla general, todos deben evitar pagar impuestos con tarjetas de crédito, incluso si tiene el dinero para pagar la tarjeta cuando llegue la factura”, dice la planificadora financiera certificada Janet Gray.

Es aún más importante evitar los proveedores de pago externos. ¿Por qué? Los honorarios. Incluso si forma parte de un buen programa de fidelización de tarjetas de crédito, es muy probable que el 1% al 2% que obtenga en recompensas no cubra el 2,29% al 2,5% en tarifas que estas empresas le cobrarán en el saldo. pagado a la CRA.

Analicemos los números. Si adeuda $ 5,000 en impuestos y usó su tarjeta de crédito con una recompensa de reembolso en efectivo del 2% para pagar esto, obtendría $ 100 en recompensas en efectivo por usar su tarjeta para realizar la transacción. Pero con una tarifa del 2.29% (lo que ofrece la fuente de pago) se le cobrarán $ 114.50, por lo que estaría $ 14.50 en el agujero después de la transacción (tarifa de $ 114.50 menos $ 100 en recompensas en efectivo). Recuerde, la mayoría de los titulares de tarjetas de crédito tienen suerte si obtienen un reembolso del 2%; muchos solo obtienen un reembolso del 1% o menos. ¿Otro inconveniente? Las tarjetas de fidelización con buenas recompensas suelen tener una tasa de interés más alta que otras tarjetas, a menudo un 12% más alta o más.

Pero digamos que está endeudado y no tiene el dinero para el 30 de abril para pagar su factura de impuestos, ¿debería considerar pagar con su tarjeta de crédito para eliminar este pago? La respuesta es definitivamente no. Podría simplemente hacer que profundice en las deudas de tarjetas de crédito con tasas de interés altas, especialmente si no puede pagar el saldo cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito el mes siguiente.

¿Un mejor enfoque? “Incluso si está endeudado y no tiene el dinero para pagar la CRA, presente sus impuestos de todos modos”, dice Allan Norman, planificador financiero certificado de Atlantis Financial en Barrie, Ontario. “Evitará la multa del 5% por presentación tardía de inmediato”. Norman señala que después de eso, la CRA cobra el 1% por cada mes que se atrasa en el pago de sus impuestos hasta un máximo del 12% de interés después de 12 meses.

¿Su sugerencia? “Si ya tiene un saldo con una tasa de interés alta en su tarjeta de crédito, dice 19% o más, tiene sentido pagar primero la deuda con una tasa de interés más alta, administrar un poco el flujo de efectivo en su presupuesto familiar y tratar Factura de impuestos durante los próximos 12 meses ”, dice Norman. “La tasa de interés del 1% mensual es realmente mejor. Por supuesto, un préstamo de amigos o familiares sería bueno, especialmente si se trata de una ocurrencia única “. ¿La peor opción? “No se asuste y se apresure a obtener un préstamo de día de pago”, dice Norman. “Eso es lo peor que puedes hacer”.

Debbie Gillis, coordinadora de asesoramiento crediticio de Resolve Counseling Services Canada tiene otra sugerencia. “Trabaje con la CRA”, dice Gillis. “Realiza audiencias de equidad periódicas y usted puede presentar una Solicitud RC4288 de Desgravación del Contribuyente con ellos”. Si está en un programa de reducción de deudas con un consejero, tiene un ingreso muy bajo o simplemente ha experimentado dificultades por problemas médicos, trabaje con un consejero de deudas o un contador fiscal para completar la solicitud y calcular un impuesto mensual razonable. programa de pago a plazos con usted que puede presentarles “. Los cronogramas de pagos son razonables y la CRA a menudo elimina la tasa de interés del 1% mensual que cobra por los impuestos atrasados.

Finalmente, si tiene el dinero a mano para realizar el pago de impuestos, considere pagar a través de su tarjeta de débito Visa o Mastercard. Puede registrarse en MyAccount, un servicio de pago electrónico gratuito que ofrece la CRA, ingresando a su cuenta MyCRA. Podrás configurar tu cuenta de inmediato. O considere la banca en línea. En general, debería poder agregar a CRA como beneficiario utilizando el sistema de pago en línea de su banco, incluso si no tiene una cuenta de CRA en línea.

Por último, si toda esta digitalización aún lo incomoda, aún puede ir a la “vieja escuela”. Si tiene un comprobante de remesas CRA personalizado, simplemente puede realizar un pago en su institución financiera canadiense. O simplemente envíe un cheque con el saldo pendiente a través de Canada Post. Incluya su año de pago y número de seguro social en su cheque y envíelo por correo a: Ottawa Technology Centre, 875 Heron Road , Ottawa ON K1A 1A2.