Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo arreglar transacciones no confirmadas inversas de Bitcoin

Cómo arreglar transacciones no confirmadas inversas de Bitcoin
13 enero, 2021
Author:

Tratar con la confirmación de la transacción de Bitcoin no debería ser del todo técnico si sabe cómo manejarlo.

En esta guía, le mostraré cómo revertir la transacción de Bitcoin e incluso lo ayudaré a liberar su BTC atascado de la red blockchain.

Tener una serie de transacciones de Bitcoin sin confirmar puede causar una gran holgura y dolor en el mundo de las inversiones en criptomonedas.

Durante la transferencia de Bitcoin de una billetera a otra, puede cometer el error de elegir un precio mínimo de minero como tarifa de transacción de Bitcoin.

Esto en particular puede hacer que los mineros no confirmen una transacción de Bitcoin, y siempre ha sido un problema aparte de la congestión de la red.

Confirmación de transacción de Bitcoin

Se dice que Bitcoin es una transacción no confirmada cuando una transacción en particular permanece durante todo el tiempo de bloqueo de BTC, o sin ser confirmada después de 2 horas de haberla enviado.

Sin embargo, cuando esto suceda, deberá cancelar la transacción de bitcoin por completo, y aquí mismo, le mostraré cómo hacerlo.

Antes de continuar, me gustaría que supiera que el número requerido de confirmaciones para que cada transacción de bitcoin se confirme por completo es en su mayoría 3 o un poco más en total.

Cuando no está contando, hay un problema en la confirmación de la cadena de bloques de BTC y definitivamente puede conducir a una transacción de bitcoin no confirmada.

Si tiene una transacción de bitcoin sin confirmar durante 24 horas, puede verificar el progreso, ya que el seguimiento de las transacciones de bitcoin es fácil.

Simplemente consulte la tabla de transacciones de bitcoins no confirmadas de blockchain para ver si la transacción ya está bloqueada.

Afortunadamente, hay una manera de probar y ver si el reembolso de la cadena de bloques se puede utilizar para revivir o acelerar la confirmación de la transacción.

Sin embargo, la transacción del bloque de Bitcoin es un poco complicada para la mayoría de las pruebas.

Supongo que ya sabe lo que puede hacer presionar los botones ‘deshacer’ en las computadoras, y eso es exactamente lo que sucederá con una transacción no confirmada de blockchain cuando se lleve a cabo este proceso.

¿Por qué mi transacción BTC no está confirmada?

Hay tantas cosas que pueden mantener su transacción de Bitcoin incluso durante más de 24 horas, pero estas a continuación son las razones más conocidas:

  1. La operación de transacción aún está en curso
  2. La tarifa de transacción que eligió fue demasiado baja o no se incluyó por completo
  3. La transacción estancada permaneció sin confirmar durante más de 24 horas.

Cómo revertir la transacción de Bitcoin

En primer lugar, antes de revertir las transacciones no confirmadas de Bitcoin, asegúrese de que aún no tenga confirmaciones, o es posible que este truco no funcione como se esperaba.

Debe estar seguro del estado de confirmación, incluso cuando la transacción de bitcoin no confirmada haya durado días sin confirmación.

Pero si está seguro de que todavía no hay confirmación, use el ID de transacción que obtuvo cuando realizó la transacción para rastrear el nodo de transacción y ver los detalles usando un explorador de bloques.

En la página siguiente, verá información sobre su transacción, incluidas las confirmaciones (si las hubiera).

Tenga en cuenta que si el número de confirmación es mayor que cero (0), tendrá que esperar hasta que complete la transacción y no hay forma de que pueda revertir la transacción de Bitcoin.

Cancelación de la confirmación de la transacción BTC

La cancelación de la confirmación de la transacción de Bitcoin es posible, pero solo se puede realizar de las siguientes formas, como se indica a continuación:

  1. Reemplazar por tarifa (protocolo RBF)
  2. Transacción de doble gasto con tarifa más alta

Pocas carteras admiten el protocolo RBF , lo que le permite retransmitir transacciones de bitcoin con una tarifa más alta (es decir, tarifa de minero).

Esto hará que se cancele su transacción de bitcoin.

Para usar esta función en particular en una billetera que la admita, debe seleccionarla en la opción, ya que inicialmente está enviando el Bitcoin.

En caso de que no pueda usar RBF, aún puede cancelar la transacción mediante un proceso conocido como doble gasto con una tarifa de transacción más alta.

Para hacer el doble de gasto, tendrá que realizar una nueva transacción con la misma cantidad exacta de la transacción original que se atascó en la confirmación de blockchain.

Esta vez, asegúrese de que la tarifa de transacción sea lo suficientemente alta como para que los mineros confirmen la transacción.

Es posible que necesite otra billetera criptográfica que permita que dicha función para la transacción se retransmita a los mineros para su confirmación.

Confirmación de la transacción de Bitcoin

La cadena de bloques está diseñada de tal manera que cualquier confirmación de transacción de Bitcoin no puede ser reversible, incluso cuando no se muestra en el gráfico de transacciones.

Le sugiero que no cambie la configuración de la tarifa de transacción de bitcoin que se encuentra en la mayoría de las billeteras, ya que puede elegir por error una tarifa de minero más baja que los mineros no pueden usar para confirmar su transacción lo más rápido posible.

Se recomienda utilizar una billetera de criptomonedas que seleccione la tarifa de los mineros automáticamente. Esto lo ayudará a evitar ese escenario en el que su transacción de Bitcoin se atasca en los bloques durante horas.

También recomiendo asegurar su activo de inversión en bitcoins eliminándolos de la billetera de intercambio en línea a una billetera criptográfica fuera de línea, especialmente cuando está realizando operaciones comerciales, o utilícelos de inmediato para evitar pérdidas por robo.

Debe comprar una de las carteras de hardware que están completamente aseguradas con la función HD (heurística determinista), que ayuda de tal manera que no puede perder sus inversiones en criptomonedas.

Espero que haya disfrutado del contenido de esta publicación, no dude en consultar estos recursos útiles a continuación:

Debe mantener sus criptomonedas seguras y protegidas con una billetera de hardware Ledger Nano X , ya que es una de las mejores billeteras criptográficas.

Puede comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Dash, Bitcoin Gold, Stellar Lumens y más desde cualquier parte del mundo, utilizando el agregador de intercambio de criptomonedas CoinSwitch , como se recomienda.

Si desea comenzar a invertir en criptomonedas, ¡eche un vistazo a mi guía paso a paso! Le mostraré cómo comenzar a ganar dinero con Bitcoin y Altcoins.