Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuál es el límite de ingresos para el crédito fiscal por cuidado infantil de 2019? Así es como cambió

¿Cuál es el límite de ingresos para el crédito fiscal por cuidado infantil de 2019? Así es como cambió
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Fiscal

La histórica legislación fiscal que los republicanos aprobaron en 2017 entra en pleno vigor este año. Todo es diferente a años anteriores, especialmente cómo se incluyen en su declaración de impuestos las deducciones y los créditos fiscales por hijos. El crédito fiscal por cuidado de niños y dependientes está destinado a aliviar la carga de las familias trabajadoras al proporcionar un crédito en sus impuestos para ayudar a aliviar los abrumadores costos del cuidado de niños. Pero, ¿cuál es el límite de ingresos para el crédito fiscal por cuidado infantil de 2019?

Para el niño y el crédito de cuidado dependiente fiscal, no hay límite de ingresos, sin embargo, la cantidad de crédito disminuyecon sus ingresos, según el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Escribieron que su crédito oscilará entre el 20 y el 35 por ciento de sus gastos permitidos, por lo que las personas con ingresos más altos verán menos crédito que las personas con ingresos más bajos, pero nunca desaparecerá por completo. El monto acreditado es de $ 3,000 por hijo o dependiente y $ 6,000 por dos o más dependientes. Debido a que es un crédito no reembolsable y no una deducción o crédito reembolsable, puede reducir su factura de impuestos a cero, pero no recibirá un reembolso por cualquier posible excedente de estos beneficios, mientras que el crédito fiscal por hijos es un crédito reembolsable por valor de $ 2,000 por niño, $ 1,400 de los cuales son reembolsables. Sin embargo, hay un montón de reglas sobre el crédito fiscal por cuidado de dependientes, y hacen que sea muy difícil de alcanzar.

OK, respire profundo (realmente profundice en su zen aquí – o en su zin, es posible que necesite ambos), esto es lo que el IRS tiene que decir:

  • El crédito fiscal no se aplica a los padres que se quedan en casa: su tiempo no tiene valor para el gobierno federal y, por lo tanto, no recibe ningún beneficio por su tiempo.
  • Debe enviar a su hijo a un centro o trabajador de cuidado infantil aprobado.
  • No puede pagarle a su hijo dependiente que es menor de 18 años y reclamar el crédito, incluso si vigilaron a su otro hijo durante todo el verano, y desembolsó un centavo porque eso es lo correcto.
  • No puede obtener el crédito si le paga a su excónyuge o expareja si es el padre del niño, incluso si ese es el arreglo asombrosamente adulto que tiene allí.
  • Si tiene beneficios de cuidado de niños de su empleador, esos se deducirán del crédito de acuerdo con las reglas especiales delineadas por el IRS. Estas reglas son muy complicadas, y recomiendo encarecidamente hablar con un profesional de impuestos, porque tiene que ver con los beneficios antes de impuestos y después de los impuestos y las variantes de ingresos deducidos.
  • El campamento para dormir en el verano no se considera un gasto permitido y, por lo tanto, no se considerará para el crédito. Sin embargo, el campamento de día muy bien podría serlo.
  • Tiene que haber obtenido ingresos en el año fiscal, no solo intereses de inversiones para beneficiarse del crédito fiscal.
  • El hijo o dependiente debe tener un número de seguro social.
  • Debe tener los recibos.

Entonces, ¿cuál es el límite de ingresos para el crédito fiscal por cuidado de niños? No hay límite superior. Pero ese beneficio está en una escala móvil que depende de sus ingresos, cómo lo ha pagado y a quién contrató.

Mucho cambió entre 2017 y 2018, el más significativo fue la eliminación de la exención personal, así como el límite de devolución de impuestos en impuestos locales como impuestos sobre la propiedad y la renta. Esto significa que no solo tendrá el potencial de ser gravado dos veces por el mismo ingreso, legalmente, sino que el colchón de la exención personal de $ 4.050 desaparecerá, según el IRS. Incluso con el crédito fiscal por hijos reembolsable ampliado, esto puede afectar gravemente su factura fiscal. Este año, debería considerar visitar a un profesional de impuestos si puede pagarlo. Alternativamente, hable con su bibliotecario local: muchas bibliotecas en todo el país ofrecen asistencia con el impuesto sobre la renta. Este año es el año para hacer que cada dólar que gaste en impuestos cuente.