Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Las cinco razones inteligentes para refinanciar su hipoteca

Las cinco razones inteligentes para refinanciar su hipoteca
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal
Nicole Pedersen-McKinnon

Decenas de miles de australianos, por una suma de $ 54 mil millones desde que comenzaron los cierres de COVID-19, están refinanciando sus préstamos hipotecarios cada mes.

La pregunta es, ¿debería unirse a ellos?

Refinanciar un préstamo promedio de $ 400,000 del 4 por ciento al 2.5 por ciento y su factura de intereses se reduciría en $ 95,000. Mantenga los pagos de su hipoteca a su nivel actual y estaría libre de deudas cinco años antes. Crédito: Dionne Gain

La respuesta varía según la situación de su préstamo actual, pero siempre debe revisar los términos de su préstamo con regularidad y ver si se ofrecen mejores ofertas.

Aquí hay cinco razones para considerar un cambio de préstamo.

1. Su préstamo a plazo fijo vence

Los prestamistas suelen utilizar ofertas de préstamos a corto plazo más baratas para intentar convertirlo en un cliente a largo plazo que paga más. Es posible que no se dé cuenta, pero lo mismo ocurre a menudo con las tasas de interés fijas.

A menudo, las tasas fijas se ven muy bien durante el plazo del préstamo, pero luego pueden “revertirse” a una tasa variable que podría ser inferior a la de otros productos crediticios.

La competencia es ahora tan feroz en el mercado hipotecario que hay tasas fijas disponibles a menos del 2 por ciento. Visite uno de los muchos sitios web de comparación para ver las mejores ofertas que se ofrecen.

Solo tenga en cuenta que la mayoría de los préstamos de tasa fija no vienen con una cuenta de compensación hipotecaria completa, una facilidad que le permite movilizar todo su dinero para reducir el interés total que paga. Entonces, quizás solo arregle la mitad de su hipoteca.

2. Quieres más funciones

Hablando de cuentas de compensación, si no tiene una adjunta a su préstamo, probablemente valga la pena cambiar a una que sí la tenga.

Una buena cuenta de compensación funciona acorralando al 100% el dinero que tiene en ella contra el saldo de su préstamo. Entonces, si tiene $ 10,000 en una cuenta de compensación junto con un préstamo de $ 100,000, solo pagará intereses sobre $ 90,000.

También conserva un acceso completo y flexible a esos $ 10,000, que pueden estar destinados a otra cosa que no sea su hipoteca, como las tasas escolares para unas vacaciones.

La estrategia alternativa de colocar dinero extra directamente en el préstamo y confiar en la capacidad de volver a dibujarlo más tarde no es tan segura. El banco tiene derecho a volver a calcular el saldo de su préstamo y subsumir parte del dinero de redibujado, si así lo desea. Está en la letra pequeña de la documentación del préstamo.

Por lo tanto, incluso si tiene que pagar una tasa de interés ligeramente más alta, considere cambiar a un prestamista que ofrezca una cuenta de compensación hipotecaria “genuina”. Por lo general, está disponible en instituciones de depósito autorizadas.

3. Quieres acceder a más dinero

Con el bono en efectivo de $ 25,000 para constructores de viviendas que vence a fines de este año, puede ser atractivo embarcarse en esa renovación que siempre ha deseado.

La refinanciación es una forma de extraer fondos a través del valor líquido de la vivienda que ha acumulado, así que vuelva a pedir prestado lo que ya pagó.

Solo tenga en cuenta que una recesión no es un buen momento para endeudarse por encima de su cabeza.

4. Quieres consolidar deudas

Si los tiempos son apretados debido al impacto económico inducido por COVID-19, es posible que se sienta tentado a transferir algunas deudas existentes, por ejemplo, de préstamos personales o tarjetas de crédito, a su hipoteca.

Esto puede ser sensato si paga esa deuda durante el mismo período de tiempo en el que estaba originalmente. Obtendrá acceso a una tasa de interés más baja y ahorrará.

Sin embargo, si en cambio extiende esa deuda durante 25 o 30 años nuevos, nunca saldrá adelante.

Para cualquier deuda de tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito con transferencia de saldo del cero por ciento podría resultar más barata. No pagaría intereses durante un período de tiempo establecido, lo que le da una ventana para cancelar la deuda sin costo alguno.

5. Quiere salir de sus deudas más rápido

Ésta es la mejor razón para refinanciar. Los prestamistas compiten agresivamente por su negocio hipotecario, con tasas más económicas y todo tipo de incentivos, incluidos reembolsos en efectivo.

No se deje engañar por los trucos a corto plazo, busque la tasa de interés más baja, no una oferta introductoria que expire.

Refinanciar un préstamo promedio de $ 400,000 del 4 por ciento al 2.5 por ciento y su factura de intereses se reduciría en $ 95,000.

Mantenga los pagos de su hipoteca en su nivel actual y ahorrará más de $ 120,000 y estará libre de deudas cinco años antes.