Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria para 2020 | El dólar simple

Las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria para 2020 | El dólar simple
13 enero, 2021
Author:

Los préstamos sobre el valor neto de la vivienda son segundas hipotecas que utilizan un porcentaje del valor líquido que ha acumulado en su vivienda actual para darle acceso a una suma global de fondos que puede pedir prestados para financiar grandes proyectos de renovación de viviendas, pagar facturas o una serie de otras usos. El préstamo está garantizado por su casa, lo que significa que debe usar su casa como garantía en caso de que no la vuelva a pedir prestada. Dado que el préstamo está garantizado, es más probable que obtenga una tasa de interés más baja en un préstamo con garantía hipotecaria que con otros productos crediticios, pero esto hace que sea arriesgado pedir prestado si no está seguro de poder devolverlo de acuerdo con los términos del préstamo. .

Aún así, aunque es algo arriesgado, esta herramienta de préstamos es una excelente manera para que muchos propietarios obtengan acceso a una gran suma global de efectivo rápidamente y a una tasa mucho más asequible que la que obtendría con otros préstamos o tarjetas de crédito. Si está considerando un préstamo con garantía hipotecaria, es importante que se tome el tiempo para encontrar las mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria antes de seguir adelante con el proceso de préstamo.

Las 8 mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria de 2020

  • Citi: lo mejor para HELOC
  • US Bank: ideal para prestatarios con buenos puntajes crediticios
  • Descubrir: lo mejor para tasas de interés bajas
  • TD Bank: ideal para prestatarios que necesitan grandes préstamos
  • PNC: lo mejor para prestatarios que necesitan préstamos pequeños
  • BBVA – Lo mejor para bajos costos de cierre
  • DCU: lo mejor para el pago anticipado de préstamos
  • Northwest Bank: lo mejor para pedir prestados porcentajes mayores de capital
ABR
Descuentos de tarifas adicionales
Monto del préstamo
Citi 6,59% -8,79% Varía Varía
Banco de Estados Unidos Tan bajo como 4.89% Varía Hasta $ 750,000
Descubrir 3,99% -11,99% Ninguna $ 35,000 – $ 200,000
TD Bank Varía 0,25% Hasta $ 1,500,000
PNC Varía 0,25% Desde $ 1,000
BBVA 4,04% –9,09% Ninguna Varía
DCU Tan bajo como 3.74% Ninguna Hasta $ 50,000
Northwest Bank Varía Ninguna Hasta $ 500,000

Las 8 mejores tasas de préstamos con garantía hipotecaria de 2020

Citi: lo mejor para HELOCS

Citi, un banco que existe desde principios del siglo XIX, ofrece muchas opciones para los propietarios de viviendas que buscan obtener acceso a más fondos. El banco ofrece préstamos con garantía hipotecaria de tasa fija con APR tan bajos como 6.59%, y hay descuentos de tasas adicionales disponibles, por lo que si está solicitando con Citi, debe consultar sobre ellos durante el proceso de solicitud.

Citi también ofrece líneas de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, para prestatarios que buscan tener acceso a fondos que actúan como una línea de crédito renovable en lugar de un préstamo de suma global. Si no se ha decidido completamente por un préstamo con garantía hipotecaria o un HELOC, Citi ofrece ambas opciones para facilitar la comparación.

US Bank: lo mejor para una buena puntuación crediticia

US Bank ofrece préstamos con garantía hipotecaria para 2020 a tasas muy competitivas, que comienzan desde el 4,89%. El banco también ofrece algunas opciones sin costo de cierre para solicitantes calificados para ayudar a endulzar el trato. Aún así, aunque US Bank tiene excelentes opciones para préstamos con garantía hipotecaria, deberá tener un gran crédito a cambio para calificar. US Bank requiere un puntaje FICO mínimo de 730, que se encuentra en el rango bueno / muy bueno / excelente, para la aprobación del préstamo, y también debe tener una cuenta de cheques o de ahorros personal con el banco para calificar.

Descubrir: lo mejor para tarifas bajas

Si bien las tarjetas de crédito de Discover han sido las ofertas más notables a lo largo de los años, este prestamista también ofrece tasas de préstamos con garantía hipotecaria muy competitivas. Los clientes pueden obtener financiamiento de hasta $ 200,000 a tasas tan bajas como 3.99% APR (a partir de marzo de 2020), que es mucho mejor que muchas de las otras opciones disponibles de otros prestamistas. Recuerde, la tasa real que reciba dependerá de su solvencia crediticia, los términos del préstamo y la cantidad de dinero que pida prestado, junto con los demás requisitos establecidos por este prestamista.

TD Bank: lo mejor para préstamos grandes

El sitio web de TD Bank hace un trabajo increíble al establecer las tasas más bajas posibles desglosadas por ubicación, duración del plazo y el tamaño de su préstamo. Para aquellos que buscan un préstamo más grande para comprar una segunda casa, el banco ofrece opciones de hasta $ 1.5 millones, pero solo en segundas residencias. El monto máximo del préstamo para quienes utilizan el dinero para otros fines variará según su situación financiera y los demás requisitos y parámetros de préstamo establecidos por TD Bank.

PNC Bank: lo mejor para préstamos pequeños

Si bien muchos prestamistas no trabajarán con prestatarios que desean préstamos pequeños, PNC tiene préstamos con garantía hipotecaria desde $ 1,000, que es significativamente más bajo que lo que ofrecen muchos otros bancos para este tipo de producto.

Independientemente del tamaño del préstamo que elija a través de PNC, este prestamista pone sus fondos a disposición el cuarto día hábil después de que firme sus documentos. Además, el banco tiene varias opciones de pago flexibles entre las que puede elegir, con plazos de hasta 30 años.

BBVA – Lo mejor para los costos de cierre

BBVA ofrece préstamos con garantía hipotecaria para residentes que viven o buscan comprar en Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas. Este prestamista ofrece algunas de las tasas de préstamos con garantía hipotecaria más bajas posibles, por lo que los posibles prestatarios con acceso a BBVA deben comunicarse con el prestamista para obtener más información. BBVA también menciona que los prestatarios que toman entre $ 10,000 y $ 500,000 pueden calificar para costos de cierre pagados por el banco si cumplen con la lista de criterios, pero tendrá que hablar con BBVA para averiguar cuáles son esos criterios y si califica.

Cooperativa de crédito federal digital: lo mejor para prepago

Digital Federal Credit Union, o DCU, no solo ofrece algunas de las mejores tarifas para 2020, tan bajas como 3.74% APR, sino que no les cobra a los prestatarios multas o tarifas por el pago anticipado de sus préstamos. Si tiene planes de intentar liquidar su préstamo antes de tiempo para ahorrar en el pago de intereses, es posible que desee considerar asegurar su préstamo con garantía hipotecaria a través de DCU. Sin embargo, tenga en cuenta que DCU es una cooperativa de crédito, por lo que deberá unirse para aprovechar las tarifas que ofrece. Sin embargo, hay varias formas de unirse, incluso convertirse en miembro de las organizaciones que DCU apoya.

Northwest Bank: lo mejor para pedir prestados porcentajes mayores de capital

Si bien muchos bancos y cooperativas de crédito solo le permitirán pedir prestado hasta alrededor del 70% u 80% del valor o el valor neto de su vivienda, Northwest Bank permite que los solicitantes calificados pidan prestado hasta el 95% del valor de su vivienda. Ate esto con costos de cierre mínimos, que generalmente oscilan entre $ 60 y $ 500, y una amplia flexibilidad en el pago, y tendrá una opción viable de préstamo con garantía hipotecaria. Sin embargo, tenga en cuenta que Northwest Bank no está disponible en todos los Estados Unidos. Tendrás que vivir en una de las áreas en las que sirve para calificar.

¿Qué es una tasa de préstamo con garantía hipotecaria?

Los propietarios de viviendas que optan por obtener una segunda hipoteca utilizando el valor líquido que han acumulado en su casa como apalancamiento están obteniendo lo que se conoce como un préstamo sobre el valor neto de la vivienda. La tasa de interés que se le cobra por ese préstamo, que es parte de cómo gana dinero el prestamista, es la tasa de préstamo con garantía hipotecaria. Por lo general, esa tasa será más alta que el interés de su primera hipoteca, pero será más baja de lo que podría ver con tarjetas de crédito u otros productos crediticios.

¿Cómo debo elegir la tasa de préstamo con garantía hipotecaria adecuada?

La elección de la tasa correcta para su préstamo con garantía hipotecaria debe implicar un extenso proceso de búsqueda. Si bien no puede dictar la tasa de préstamo que le ofrece un prestamista, puede elegir con qué prestamista ir. Diferentes prestamistas estarán dispuestos a ofrecerle un préstamo a diferentes tasas de acuerdo con su solvencia, puntaje crediticio, condiciones de préstamo deseadas y panorama financiero general. Tómese el tiempo para consultar con varios prestamistas para ver quién puede ofrecerle la mejor tasa posible.

Asegúrese de no tener una visión de túnel de la tasa de interés que recibirá. Elija un préstamo que tenga términos favorables, se ofrezca a través de una empresa en la que confíe y tenga la cantidad mensual adecuada para reembolsos que se ajuste a sus objetivos financieros.

Demasiado tiempo, ¿no leíste?

Los préstamos con garantía hipotecaria son una excelente manera para que los propietarios tengan acceso a grandes sumas de efectivo a tasas favorables. Pedir prestado contra el valor acumulado de su vivienda es un movimiento financiero sustancial, por lo que es imperativo que se tome el tiempo para encontrar la mejor tasa de préstamo con garantía hipotecaria posible con los términos de préstamo más favorables para sus necesidades.