Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué ganó? ¿Alguien me dio una tarjeta de crédito? | El loco de Motley

¿Por qué ganó? ¿Alguien me dio una tarjeta de crédito? | El loco de Motley
13 enero, 2021
Author:
Category: Buen Crédito

Utilice estas tácticas para mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación para su próxima solicitud.

Usted es responsable de sus finanzas, está totalmente empleado, paga todas las facturas a tiempo e incluso puede tener un puntaje crediticio alto, pero todas las solicitudes de tarjeta de crédito que llena son rechazadas.

Un hecho irónico sobre la construcción de un buen crédito es que a menudo se requiere crédito para comenzar. La mayoría de los prestamistas dudan en otorgarle un préstamo sin historial crediticio. Y solicitar (y ser denegado) un montón de tarjetas de crédito en un corto período de tiempo solo empeora el problema. Cuando un prestamista revisa su historial crediticio y ve que no hay crédito sin garantía y muchas consultas recientes, lo hace parecer desesperado por obtener crédito y levanta una bandera roja.

Afortunadamente, existen algunos pasos que puede seguir para aumentar la probabilidad de que un prestamista apruebe su próxima solicitud de tarjeta de crédito.

Fuente de la imagen: Getty Images

Revise sus cartas de rechazo

Los prestamistas no niegan las solicitudes sin motivo. Cada vez que envían una carta de rechazo, enumeran un motivo específico para el rechazo de la tarjeta de crédito.

Las razones de la denegación incluyen:

  • Los saldos de los préstamos son demasiado altos
  • Los saldos de crédito rotativos son demasiado altos
  • Demasiadas consultas recientes sobre su informe crediticio
  • Ingresos insuficientes
  • Colección reciente o registro público
  • Morosidad reciente
  • Una cancelación en su informe crediticio
  • Historial de crédito limitado
  • No tiene la edad suficiente (debe tener 18 años)
  • No has trabajado lo suficiente

Algunos de estos problemas tienen una solución sencilla. Si sus saldos son demasiado altos, pague todo lo que pueda antes de su próxima solicitud. Si es demasiado joven, no ha trabajado lo suficiente o tiene atrasos y cobros en su informe, solo el tiempo solucionará esos problemas.

Otros pueden ser un poco más difíciles. Un ingreso insuficiente puede significar que está solicitando tarjetas de crédito reservadas para personas de mayor patrimonio neto. Aquellos a menudo tienen los mejores bonos de registro, pero pueden ser poco prácticos para las personas con ingresos más bajos. El historial crediticio limitado es un problema que puede resolver siguiendo los consejos que aparecen más adelante en este artículo.

También puede recibir acceso gratuito al informe de crédito que el prestamista utilizó para evaluar su solicitud. Aproveche la oportunidad de revisar el informe de crédito en busca de errores y disputar cualquier información incorrecta. Una inexactitud desconocida en su informe de crédito (como una colección que no es suya) podría ser el problema. Si no recibe acceso a un informe crediticio gratuito del prestamista, puede utilizar www.annualcreditreport.com para obtener un informe crediticio gratuito de cada una de las tres agencias una vez al año.

Consiga un historial crediticio sin su propia tarjeta de crédito

Quizás la forma más fácil y menos costosa de construir un historial crediticio es aprovechar el buen crédito de un amigo cercano o de un familiar. Pídale a alguien con buen crédito que lo agregue como usuario autorizado.

Los usuarios autorizados tienen acceso a la cuenta, pero el propietario de la cuenta sigue siendo responsable de todos los pagos. Eso es algo importante a tener en cuenta y puede hacer que las personas duden en agregarte como usuario autorizado si tienes un historial de ser malo con el dinero. Puede tranquilizarlos ofreciéndoles que se queden con la tarjeta de crédito, para que no tenga acceso a ella en absoluto. Dígales que solo busca construir un historial crediticio.

A veces, una copia exacta del historial de la cuenta de la tarjeta de crédito aparecerá en su informe de crédito que se remonta a la fecha de apertura de la cuenta original. (Ese es el mejor de los casos). Con mayor frecuencia, la cuenta aparecerá como una cuenta nueva. De cualquier manera, instantáneamente tiene una línea de crédito renovable en su informe al día y ni siquiera requiere una consulta de crédito.

Use una tarjeta de crédito asegurada para mojarse los pies y demostrarle a los prestamistas que es responsable

Los prestamistas dudan en otorgar préstamos no garantizados, pero si puede depositar algo de dinero ahora, es posible que le den una tarjeta de crédito garantizada. Las tarjetas de crédito aseguradas son como ruedas de entrenamiento para tarjetas de crédito no seguras. Se solicita a los consumidores que realicen un depósito con el emisor, y ese depósito generalmente se convierte en el límite de crédito.

Incluso si solo puede pagar un par de cientos de dólares, las tarjetas de crédito aseguradas ofrecen una manera fácil de crear un historial crediticio si sus solicitudes de tarjetas no seguras siguen siendo denegadas. No tiene que invertir mucho en la tarjeta para demostrar que puede usarla de manera responsable, y el emisor puede actualizar automáticamente su tarjeta a una versión no segura después de unos pocos meses.

Después de seis meses de pagar diligentemente su factura en la fecha de vencimiento o antes, llame al emisor y solicite una tarjeta de crédito sin garantía. Si dicen que no, pregunte qué se necesita para demostrar que es lo suficientemente solvente para uno. Si después de un año completo, el banco no le da una tarjeta sin garantía, busque otro emisor y solicite una de sus tarjetas de crédito. En este punto (suponiendo que elija una tarjeta de crédito adecuada) debería recibir una buena carta de aprobación.

Qué hacer cuando finalmente obtiene la aprobación para una tarjeta de crédito

Si se toma unos meses para acumular algo de crédito y finalmente obtiene la aprobación para esa tarjeta de crédito que originalmente quería, tendrá una poderosa herramienta financiera en sus manos. Asegúrese de usarlo de manera responsable: no cobre nada que no pueda pagar al final del mes y siempre pague su factura a tiempo. Si lo hace de manera constante, su puntaje crediticio subirá más y más, y pronto podrá obtener algunas de las mejores tarjetas de crédito disponibles reservadas para personas con puntajes crediticios altos. También podrá aprovechar las muchas ventajas de usar una tarjeta de crédito, que son particularmente útiles para artículos caros.

Si desea que su puntaje crediticio siga subiendo, puede ser beneficioso solicitar otra tarjeta de crédito en seis a 12 meses. A los prestamistas les gusta ver que es capaz de administrar varias tarjetas de crédito. Puede parecer irónico que alguien con muchas tarjetas de crédito tenga un mejor puntaje crediticio que alguien con solo una (en igualdad de condiciones), pero así es como funciona el sistema. Además, tendrá la oportunidad de aprovechar esos lucrativos bonos de registro.

Siga los consejos de esta guía para determinar por qué los prestamistas siguen negando sus solicitudes de tarjeta de crédito y tome las medidas necesarias para corregir el problema. Estará en camino de construir un puntaje de crédito respetable en poco tiempo.