Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué necesita obtener un depósito directo sin una cuenta bancaria – Gestión de medios digitales

Por qué necesita obtener un depósito directo sin una cuenta bancaria – Gestión de medios digitales
13 enero, 2021
Author:
Category: Tarjeta De Débito

07 oct Por qué necesita obtener un depósito directo sin una cuenta bancaria

Por qué necesita obtener un depósito directo sin una cuenta bancaria préstamos de día de pago Buckinghamshire

The Top Short, una película y una guía sobre la crisis de la vivienda, generó un gran revuelo en todo Estados Unidos desde su lanzamiento en cines restringido en diciembre de 2015. Contribuir a la energía terminó ganando un Óscar al mejor guión adaptado útil. Por lo tanto, la película se está volviendo popular (y había sido aprobada por Hollywood en el primer lugar, ya que la creencia general en esta nación es el hecho de que el sector económico está metódicamente corrompido por la codicia.

Podríamos presionar en las urnas para poner a la gente en su lugar para solucionar estos problemas, nosotros, la gente, somos los únicos capaces de crear un cambio con nuestras billeteras, mientras que sería bueno si hubiera algún botón mágico fácil. Aquí está la premisa básica:

  1. Usar el dinero del banco que tanto le ha costado ganar significa que debe transformarlo en monedas digitales para evitar el almacenamiento de efectivo que será un gran riesgo de seguridad a menos que sea un banco o un gobierno federal federal federal.
  2. La conversión de su dinero a una moneda digital que un banco se puede lograr con los servicios de pago en línea (PayPal, Bing Wallet, Apple Pay, Bitcoin, reino de Warcraft silver, etc.).
  3. Ninguna de esas soluciones de pago en línea está asegurada por la Comisión Federal de Seguro de Depósitos, por lo que no puede obtener un depósito directo.
  4. Las tarjetas de débito prepagas y las tarjetas bancarias aseguradas titulizan su obligación financiera a través de instituciones bancarias (de formas ligeramente diferentes), que están aseguradas por la FDIC. En consecuencia, obtendrá una tarjeta prepaga o asegurada.
  5. Ya no es un titular de una cuenta personal individual en el banco, ya que utiliza el depósito directo a través de un intermediario. Alternativamente, está en un curso cuyos registros específicos a través de la compañía de tarjetas representan una empresa que es b2B debido al banco.
  6. Una demanda colectiva es más propensa a resolverse en su beneficio que una individual, aunque el pago sería notablemente menor ya que involucra a más personas y energía.
  7. Desbancar y depositar indirectamente todos los reembolsos protege mejor su dinero y le cuesta dinero a las instituciones bancarias sin perjudicar al gobierno de los EE. UU.

Aquí hay mucha más información sobre cómo nos topamos con este resumen.

Los peligros de quedarse sin servicios bancarios

Después de haber trabajado en la industria monetaria durante mi primer trabajo, me convertí durante algún tiempo en un denunciante bancario no bancarizado y ahora he sobrevivido (y también prosperado) como resultado durante más de 5 años. Quizás al no depositar mi dinero en efectivo como banco, además no tenía depósito directo.

Casi todos mis clientes han estado en el sector de la tecnología, por lo tanto, puedo ganarme la vida dignamente con mis facturas de PayPal. Muchas empresas basadas en tecnología gastan en contratistas separados a través de PayPal, sin embargo, ciertamente todavía hay un impacto de dinero antiguo y algunas organizaciones basadas en la web, sin embargo, gastan con cheques o depósitos que son directos.

Sin embargo, sin una forma de depósito directo, podría estar alejándome de una gran parte de la clientela comercial factible de alto valor. Es una vara de medir empleada por las empresas al tener una mentalidad de dinero antiguo para confirmar si su cuenta tiene un banco. Cuando usted mismo tiene un banco preparado para aceptar depósitos directos en su título, es mucho más probable que se le vea como alguien en quien se puede confiar.

Por el concepto de ser un denunciante bancario, creo que se debe confiar en mí mucho más que en el sistema. A los bancos y al gobierno no les gusta la gente dispuesta a denunciar y decir la verdad por alguna razón. Al estar despegando a través del sistema, necesito ejecutar tanto como un contratista como propietario de un negocio independiente. En otras palabras, tengo que tener la capacidad de cuidar tanto de mi situación inmediata como de construir un futuro sostenible. Nos unimos a la creciente población de cortadores de cables, piratas y comercializadores de contenido, pero, no obstante, exigimos un depósito que diversifique directamente mi liquidez, por lo que obtuve algunas tarjetas de débito prepagas a través de informes de depósitos de préstamos para educación y personas suscritas por Green Dot, MetaBank, así como otros. Al utilizar estas tarjetas,Estoy en un curso asistido por la compañía de tarjetas (Visa o MasterCard) contraria al banco dentro de un sistema que es contradictorio. Es un depósito indirecto que (a un costo de freemium) protege mi inversión del banco.

Esto me cambió al curso para los sub-bancarizados.

Afortunadamente, aunque hay pocos denunciantes vivos, tal vez no soy el único contratista real que no cuenta con servicios bancarios y que es propietario de un negocio independiente en el campo. Solo puede encontrar 21 millones de adultos estadounidenses que no cuentan con servicios bancarios, por lo que representamos una parte considerable en todo el mundo, según un informe del Banco Mundial.

La unión no bancarizada

Hay energía en las cifras, y aunque ni Occupy ni Obama ni el Top Short crearon una mejora significativa en nuestro entorno inmediato, continúan impulsando de manera constante una mejora general en la contemplación de las finanzas.

La industria no bancarizada es grande. Según el CFED, 9 millones de estadounidenses no cuentan con servicios bancarios, lo que significa que no tienen una cuenta corriente o ahorros familiares asegurados por A fdic para depositar efectivo. Estas personas dependen completamente del dinero o de cualquier otra moneda fluida (que incluye cualquier tipo de cambio, mercancía negociable o moneda electrónica) para mantener el valor y los ingresos de su web.

Otros 21 millones de hogares (que me incluyen personalmente), tienen en realidad una cuenta de comerciante (en su nombre de este curso asociado con el acreedor de mi cuenta de depósito de crédito garantizado) pero dependen de soluciones económicas alternativas (la cuenta de débito prepago).

Es importante comprender exactamente en qué clases estás porque esa es la forma en que mantienes seguros tus activos. Si tiene una disputa con PayPal, hay mucha menos legislación que si hubiera sido Bank of America, también durante la breve duración de esta temporada cada vez que PayPal depositó su liquidez en Bank of America.

Cuando PayPal hizo eso, ellos llegaron a ser consumidores de Bank of America, tal vez no usted. Desafortunadamente, la FDIC y la SEC no lo habilitaron, y también esto, tarde o temprano, llevó a que PayPal se separara de Ebay, en su mayoría por las mismas razones contradictorias.

PayPal no puede contar con Bank of America (ni con algunas de las casi docenas de instituciones bancarias de depósito a las que transfirió la obligación) y debe ser completamente responsable de cualquier litigio en su contra. Aunque los clientes de PayPal podrían, no obstante, formar un curso y registrar una demanda colectiva, cuando se mira el peor de los casos (PayPal se disuelve y todo tipo de fondos desaparecen), esa clase no podría tener ningún cuerpo para demandar, sin embargo, el federal federal federal contribuyentes del gobierno, de los cuales Bank of America ciertamente no es uno.

Lo que significa que los 9 millones de hogares no bancarizados que dependen completamente de la liquidez serían los muchos susceptibles de terminar solos y en quiebra. Ser pagado hacia la minoría convierte a estos individuos en los esenciales en peligro económico, profesional y económicamente. Ellos son los muchos que se espera que necesiten la ayuda del gobierno federal en su vida.

Los 21 millones de personas más serían la zona amarilla en la que diversificaron su peligro y también están probando las aguas. Cuanto mayor sea la cantidad de hogares que descubran cómo depender completamente de la protección de las monedas fluidas, más grandes se vuelven estas dos minorías, mientras que mejores son las clases.

Luchando contra demonios con demonios dentro de un sistema de adversarios

Lil Wayne posee letras populares, “A veces tienes que luchar contra el diablo por tener un demonio”, y esta declaración suena real. Se habían creado sindicatos para la explicación.

Imagínese pasar por un divorcio o una separación. El sistema estadounidense que es legal se presenta de manera contradictoria, lo que significa que los abogados que representan cada celebración en un incidente no pueden tener curiosidad presente o previa sobre otra celebración. En términos sencillos, tanto usted como su ex no pueden contratar al legislador que es exactamente la misma empresa de legislación.

Dentro de la industria de los préstamos de seguridad (hipotecas, financiamiento de automóviles, etc.), la cobertura de seguro protege fundamentalmente la hipoteca considerando que la compañía de seguros no es el asegurador del préstamo. Para poder protegerse a sí mismo como persona, debe gastar tanto la aseguradora como el prestamista para su préstamo. Esto puede ser tan importante que las instituciones bancarias controlan que continúe con cantidades particulares de cobertura de seguro para que pueda equilibrar su propio peligro.

El contratista exacto que era un tercero al que luchaba por conseguir en la industria de los préstamos hipotecarios antes de que yo me convirtiera en denunciante era un negocio de cobertura de seguros propiedad de la institución financiera. Esto diseñó el negocio de cobertura de seguros y el proveedor de préstamos no fueron más adversarios, la pareja divorciada contrató al mismo abogado.

El juez debe haber reprendido al abogado, pero falló. Eso alimenta la desconfianza asociada con 30 millones de personas no bancarizadas y no bancarizadas en los EE. UU. Hollywood apostó $ 28 millones a esa desconfianza (el plan de gastos asociado con el Big Brief) y recaudó más de $ 123,9 millones de personas que sentían que Hollywood merecía sus fondos mucho más que las instituciones bancarias.