Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué necesita una calificación crediticia? | Presupuestar dinero: el nido

¿Por qué necesita una calificación crediticia? | Presupuestar dinero: el nido
13 enero, 2021
Author:
Category: Para Una Hipoteca

¿Un solicitante con un puntaje crediticio de 580 necesita un co-firmante para un.

La mayoría de los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito. Es importante tenerlos si alguna vez decide comprar una casa, un automóvil o incluso abrir su propio negocio. Los posibles empleadores o propietarios, así como las empresas de telefonía celular y de servicios públicos, pueden consultar su puntaje para determinar si deben hacer negocios con usted. Los puntajes de crédito pueden oscilar entre 300 y 850.

Cuanto más alto sea su puntaje, más dinero podrá pedir prestado y menos tendrá que pagar por un préstamo. Cualquier puntuación por debajo de 620 se considera de “alto riesgo”. La quiebra, los pagos atrasados ​​o las remisiones a agencias de cobranza pueden afectar negativamente su puntaje y esta información puede permanecer en su puntaje de crédito durante siete años. Para aumentar su puntaje, pague sus facturas de manera oportuna y cancele el saldo de su tarjeta de crédito cada mes.

TL; DR (demasiado largo; no se leyó)

Necesita un puntaje de crédito al solicitar un préstamo para que el prestamista pueda evaluar el riesgo que corre. Además, cuanto mejor sea su puntaje crediticio, mejores términos y tasas de interés se le ofrecerán.

Aprobación del préstamo

Si desea comprar un artículo costoso, es probable que necesite un préstamo para hacerlo. Sin embargo, los prestamistas no prestarán dinero a cualquiera. Lo primero que mirará un banco o una oficina de préstamos cuando decidan si será aprobado para algún tipo de préstamo es su historial crediticio. Una mala puntuación de crédito puede interponerse entre usted y la aprobación de un préstamo. Y esto significa que es posible que tenga que esperar ese gran bote, motocicleta, SUV o vacaciones.

Precio de la tasa de interés

Incluso si califica para un préstamo, su puntaje de crédito influye en gran medida en su elegibilidad para tasas de interés altas o bajas. Para obtener las mejores tarifas en un préstamo o una tarjeta de crédito, lo ideal es que desee una puntuación que sea al menos superior a 720.

Cuando tiene un puntaje de crédito malo, sus tasas de interés serán mucho más altas que las de alguien con buen crédito. Las tasas de interés pueden ser escandalosamente altas para quienes tienen mal crédito. Algunos prestamistas pueden cobrar hasta un 25 por ciento o más para aquellos con un crédito menos que estelar. Las tasas de interés tan altas pueden hacer que sea casi imposible pagar un saldo alto.

Compra de vivienda

La mayoría de los prestamistas requerirán un puntaje de crédito de 600 o más antes de siquiera pensar en darle dinero para comprar una casa. Nadie quiere hacer negocios con alguien que tiene dificultades financieras, especialmente si está pidiendo un préstamo por 30 años para una casa. Los malos puntajes de crédito pueden asustar a los agentes de bienes raíces si saben que es posible que usted no pueda hacer los pagos de la casa.

Después de la quiebra del mercado de la vivienda, muchos bancos se volvieron más cautelosos a la hora de aprobar a alguien para una hipoteca. Para ser aprobado para la compra de una casa, los prestamistas deben estar seguros de que usted podrá manejar los pagos de la hipoteca.

Costo de seguro

Su puntaje de crédito puede tener un gran impacto en la cantidad que debe pagar por seguros de vida, de salud, de vivienda y de automóvil. Al darse cuenta de que las calificaciones crediticias tienen una correlación con futuros accidentes y reclamos, algunas aseguradoras ahora lo tienen en cuenta en las primas que piden a sus clientes que paguen.

Más artículos

Pauta para compradores de vivienda que se declaran en quiebra →

¿Qué puntuación de baliza necesita para comprar una casa? →

¿Es posible obtener una buena tasa de interés con un puntaje crediticio bajo? →