Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por que Warren Buffett le aconsejaría refinanciar su hipoteca

Por que Warren Buffett le aconsejaría refinanciar su hipoteca
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

Si es propietario de una vivienda, ¿ha refinanciado su hipoteca últimamente para reducir su tasa de interés y su pago mensual? Quizás ha estado pensando que necesita refinanciar y aprovechar las tasas hipotecarias históricamente bajas, pero lo ha estado posponiendo y posponiendo.

Bueno, nada menos que el sabio inversor Warren Buffett, quien cumplió 90 años el domingo, probablemente te diría que dejes de procrastinar. Las tasas de las hipotecas de tasa fija a 30 años han sido muy baratas en 2020 y actualmente promedian solo 2.91%, según la encuesta de casi 50 años del gigante hipotecario Freddie Mac. Eso está cerca del mínimo histórico de 2,88%, alcanzado a principios de agosto.

“Este es un muy buen momento para pedir dinero prestado, lo que significa que puede que no sea un buen momento para prestar dinero, pero es bueno para el país que sea un buen momento para pedir dinero prestado”, dijo el multimillonario Buffett recientemente durante la reunión anual de accionistas de su empresa. reunión, celebrada en línea.

Él mismo ha estado en un atracón de préstamos, y a tasas realmente increíbles. También puede hacerlo bastante bien si sigue su ejemplo.

Pedir prestado como Buffett

Para apuntalar una economía que sufrió los golpes del coronavirus, la Reserva Federal a mediados de marzo redujo una tasa de interés clave casi a cero, igualando un mínimo histórico que estableció durante la crisis financiera de 2008 y la Gran Recesión.

Buffett no ha descubierto una forma de pedir prestado al 0% de interés (al menos todavía no), pero su empresa Berkshire Hathaway se acercó a principios de este año, ya que se benefició del entorno de tasas bajas que la Fed ayudó a crear.

Galería: 4 errores comunes de jubilación en una recesión (Money Talks News)

En una presentación de abril ante los reguladores de EE. UU., Berkshire dijo que a través de una oferta de bonos con un precio en yenes japoneses, asumiría el equivalente a más de 1.800 millones de dólares en deuda, a tasas que van del 2% a solo el 0,674% .

No encontrará tasas hipotecarias muy bajas en ese vecindario, pero han estado batiendo récords gracias en parte al recorte extremo de tasas de la Fed y sus otras medidas para ayudar a la economía. Las hipotecas a treinta años han estado apareciendo a tasas increíblemente bajas, incluso por debajo del 2%.

Durante una entrevista de CNBC en 2017, Buffett llamó a la hipoteca a 30 años “el mejor instrumento del mundo”, debido a su capacidad para refinanciar cuando encuentra una tasa más baja.

“Si se equivoca y las tasas bajan al 2%, lo que no creo que suceda, lo amortiza”, dijo en ese momento. “Es una renegociación unidireccional. Es un instrumento increíblemente atractivo para el propietario y usted tiene una apuesta unidireccional”.

¿Sigues en la valla? Saltar de

Muchos hogares han aprovechado las tasas móviles de los préstamos hipotecarios. Durante la primavera, los estadounidenses solicitaron refinanciar hipotecas a niveles tres o cuatro veces superiores a los observados hace un año, según la Asociación de Banqueros Hipotecarios.

“Dado que muchos propietarios aún enfrentan incertidumbre económica y laboral, estas oportunidades de refinanciamiento les permitirán ahorrar dinero en sus pagos mensuales, que luego pueden usarse para ayudar a otras áreas de sus presupuestos”, dice Joel Kan, vicepresidente de previsión del grupo comercial. .

A las tasas actuales, aproximadamente 18 millones de propietarios tienen préstamos que podrían refinanciarse y reducir sus costos mensuales en un promedio de $ 287, indicó la firma de datos hipotecarios Black Knight.

¿Sigues hablando? Está en una buena posición para obtener una tasa hipotecaria baja que le generará grandes ahorros si actualmente tiene una hipoteca a 30 años al 3.75% o más y si su puntaje crediticio es excepcional (800 o más) o muy bueno (740 a 799).

Warren Buffett dice que es un buen momento para pedir dinero prestado. Tal vez sea su momento de reducir el costo de su hipoteca.