Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es el financiamiento a largo plazo? (con imagenes)

¿Qué es el financiamiento a largo plazo? (con imagenes)
13 enero, 2021
Author:
Unete a la communidad

El financiamiento a largo plazo es el que se brinda por un período de más de un año calendario. Esto contrasta con el financiamiento a corto plazo, que implica préstamos y otras formas de crédito que deben reembolsarse en un año o menos. Muchas empresas utilizan la financiación a largo plazo como medio para gestionar proyectos de expansión sin inmovilizar una gran cantidad de sus recursos disponibles.

Los equipos de finanzas corporativas a menudo desarrollan planes de financiamiento a largo plazo que se extienden por más de un año para equilibrar los proyectos y los recursos disponibles.

Hay una serie de razones por las que un individuo o una empresa optarían por un financiamiento a largo plazo. En algunos casos, el problema se basa en la escasez de capital; la entidad desea seguir adelante con un proyecto determinado, pero carece del efectivo disponible para hacerlo. En otras ocasiones, el financiamiento a largo plazo es una forma de administrar los costos del proyecto de una manera que proporciona tiempo para que el proyecto comience a generar ingresos por sí solo. Con este modelo, la idea es administrar los pagos de la deuda con los recursos existentes hasta que el proyecto se vuelva autosuficiente y pueda proporcionar todo el efectivo necesario para pagar al prestamista.

Muchos prestamistas brindan financiamiento a largo plazo como un medio para permitir que las personas y las empresas obtengan lo que necesitan hoy y lo paguen durante un período de tiempo prolongado. Para un particular, la compra de una vivienda con la ayuda de una hipoteca es un ejemplo común de este tipo de financiación. Las empresas pueden utilizar préstamos a largo plazo para ampliar las instalaciones existentes, comprar activos que se prevé que aumentarán de valor y generar un rendimiento, o para comprar maquinaria que ayude a la empresa a aumentar su tasa de productividad. Si una empresa está experimentando una caída en sus ganancias, pero tiene expectativas razonables de volver a la rentabilidad, el financiamiento a largo plazo puede proporcionar el capital necesario para superar el período y prepararse para el momento en que la empresa recupere sus niveles de ganancias anteriores.

En la mayoría de los casos, obtener financiamiento a largo plazo requiere que el solicitante tenga una calificación crediticia aceptable y demuestre una capacidad razonable para pagar el préstamo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por el prestamista. El reembolso de este tipo de financiamiento puede variar desde el pago mensual básico de la deuda pendiente hasta el uso de pagos globales que vencen en momentos específicos durante la vigencia del préstamo. Los prestamistas suelen trabajar con los clientes para identificar el tipo de estructura del financiamiento que brindará el mayor beneficio a ambas partes.

Antes de comprometerse con cualquier tipo de financiamiento a largo plazo, es importante leer y comprender todos los términos y condiciones que se encuentran en el contrato que regirá el préstamo. Si alguna cláusula o sección del contrato causara alguna preocupación por parte del prestatario, y las respuestas sobre la intención de la cláusula no fueran satisfactorias, el prestatario haría bien en buscar financiamiento de otra fuente. Dado que el compromiso puede extenderse desde un año hasta cuarenta años o más, es esencial asegurarse de que los términos sean viables durante toda la vida de la relación comercial.

Después de muchos años en la industria de las teleconferencias, Michael decidió abrazar su pasión por la trivia, la investigación y la escritura convirtiéndose en un escritor independiente a tiempo completo. Desde entonces, ha contribuido con artículos a una variedad de publicaciones impresas y en línea, incluido WiseGEEK, y su trabajo también ha aparecido en colecciones de poesía, antologías devocionales y varios periódicos. Los otros intereses de Malcolm incluyen coleccionar discos de vinilo, béisbol de ligas menores y ciclismo.