Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué juegos de Pokémon se pueden usar con Pokémon HOME? | Yo más

¿Qué juegos de Pokémon se pueden usar con Pokémon HOME? | Yo más
13 enero, 2021
Author:

Mejor respuesta: Técnicamente, ¡casi todos! Todos los juegos compatibles incluyen Pokémon Sword, Shield y los dos juegos Let’s Go, Pokémon Go, todos los juegos de la serie principal de Pokémon que comienzan con Ruby y Sapphire, ¡y varios spin-offs!

  • Ataque con toda su fuerza: Pokémon Sword ($ 60 en Amazon)
  • Defiéndete: Pokémon Shield ($ 60 en Amazon)

¿Qué juegos son compatibles con Pokemon HOME y cómo?

Todos los juegos de Pokémon de la serie principal son compatibles con Pokémon HOME, pero es posible que primero deba pasar por un pequeño proceso.

Para los juegos más antiguos, ese proceso involucra Pokémon Bank, una aplicación de almacenamiento similar a Pokémon HOME que existe en el sistema 3DS, en lugar de Switch o móvil. Para obtener más información sobre el Banco Pokémon y cómo usarlo, sigue leyendo o echa un vistazo a nuestra guía detallada.

Aquí está la lista completa de todos los juegos de Pokémon compatibles con Pokémon HOME (incluso a través de Bank) y la forma más fácil de conseguirlos. Para algunos de estos, tendrás que mover Pokémon a través de múltiples juegos, así que si una instrucción te dice que muevas Pokémon a otro juego, sigue leyendo y siguiendo las instrucciones hasta que el Pokémon llegue a Pokémon HOME.

  • Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Dorado, Plateado y Cristal (solo versiones de Nintendo 3DS eShop): usa la aplicación 3DS Poke Transporter para transferir directamente al Banco Pokémon
  • Pokémon Colosseum, Pokémon Box y Pokémon XD : transfiere Pokémon purificados a los juegos de GBA usando la función del juego, luego sigue las instrucciones desde allí.
  • Pokémon Ruby, Sapphire, Emerald, FireRed y LeafGreen : transfiera usando la ranura GBA de DS a juegos de DS usando la función de migración en el juego a través de Pal Park. Luego, una vez que estén en los juegos de DS, siga las instrucciones a continuación.
  • My Pokémon Ranch : transfiere Pokémon a Diamond o Pearl usando la función del juego, luego continúa siguiendo esas instrucciones.
  • Pokémon Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold y SoulSilver : necesitarás dos sistemas DS para esto. Usa el Poke Transfer Lab del juego en Black, White, Black 2 o White 2 para recibir Pokémon de juegos anteriores a través de comunicaciones inalámbricas. Luego, una vez que estén en Negro, Blanco, Negro 2 o Blanco 2.
  • Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2 : usa la aplicación 3DS Poke Transporter en el 3DS para transferir Pokémon directamente al Banco Pokémon.
  • Pokémon X, Y, OmegaRuby, AlphaSapphire, Sun, Moon, Ultra Sun y Ultra Moon : transfiere directamente a Pokemon Bank en la 3DS.
  • Banco Pokémon : sigue los pasos enumerados en la sección final de este artículo para mover todos estos Pokémon a Pokémon HOME desde el Banco.
  • Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu : Transfiere directamente a Pokémon HOME a través de la aplicación
  • Pokémon GO : transfiere directamente a Pokémon HOME usando la aplicación móvil

¿Cómo funciona la aplicación Pokémon HOME?

Fuente: The Pokemon Company

Pokémon HOME es una aplicación gratuita que te permite almacenar Pokémon de varios juegos de Pokémon, comerciar con otros y luego transferirlos a las entradas más recientes de la serie: Pokémon Sword and Shield. La aplicación está disponible en iOS y Android, y también hay una versión especial para Nintendo Switch que te permite llevar Pokémon a Sword and Shield.

Junto con la versión básica gratuita, Pokémon HOME también tiene un plan Premium pago ($ 2.99 / mes, $ 4.99 / tres meses o $ 15.99 / año) que brinda a los usuarios acceso a funciones adicionales. Los usuarios gratuitos no pueden conectar sus aplicaciones con Pokémon Bank y están limitados a 30 Pokémon almacenados a la vez. Además, los usuarios gratuitos solo pueden colocar hasta tres Pokémon en la Wonder Box a la vez y solo un Pokémon en el GTS, y pueden participar en los intercambios de habitaciones, pero no organizarlos.

Los usuarios Premium pagados pueden transferir Pokémon desde el Banco Pokémon, pueden almacenar hasta 6,000 Pokémon, poner hasta 10 Pokémon en la Caja Maravilla y tres en el GTS a la vez, pueden participar y albergar intercambios de habitaciones y pueden usar la función de Juez. Si estás intentando conectarte con otros juegos de Pokémon que no están en Nintendo Switch o Pokémon Go, necesitarás tener ese plan Premium.

¿Cómo funciona Pokémon HOME con Pokémon Bank?

Pokémon Bank es esencialmente la versión anterior de Pokémon HOME. Es una aplicación de almacenamiento en la 3DS que permitía a los usuarios transferir Pokémon de diferentes juegos de Pokémon y almacenarlos. Con Pokémon HOME, Bank es casi obsoleto, pero sigue siendo necesario si quieres llevar Pokémon de juegos anteriores (era 3DS y anteriores) a Nintendo Switch.

Si quieres traer Pokémon de juegos más antiguos a Switch, siempre deben pasar por el Banco Pokémon.

  1. Una vez que un Pokémon está en el Banco Pokémon (y te explicaremos cómo conseguirlo en la siguiente sección), y tienes una suscripción Premium Pokémon HOME, puedes abrir el Banco Pokémon en tu 3DS.
  2. Selecciona Mover Pokémon a Pokémon HOME en el menú principal.
  3. En Switch o en la aplicación móvil, seleccione Mover en el menú principal y siga las instrucciones.
  4. Se le pedirá que seleccione qué Pokémon desea mover y a qué casillas moverlos. Tendrá que ingresar una clave de transferencia que se muestra en el teléfono o cambiar la aplicación al banco.

Una vez hecho esto, comenzará el movimiento. Puede llevar algún tiempo (posiblemente hasta una hora), durante el cual no podrás acceder a Pokémon HOME, así que planifica en consecuencia.

¡Ataque!

Pokémon Sword en Nintendo Switch

¡Hazte con todos!

Comienza tu nueva aventura Pokémon en la región de Galar, usando tu espada o escudo, ¡tú eliges!