Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Qué significa refinanciar su hipoteca | Banco Central

Qué significa refinanciar su hipoteca | Banco Central
13 enero, 2021
Author:
Category: Tasas De Interés

Refinanciar su hipoteca básicamente significa que está cambiando su antigua hipoteca por una nueva y posiblemente un nuevo saldo [1].

Cuando refinancia su hipoteca, su banco o prestamista paga su antigua hipoteca con la nueva; este es el motivo del refinanciamiento a plazo .

La mayoría de los prestatarios optan por refinanciar para poder reducir sus intereses y acortar el plazo de pago, o para aprovechar la posibilidad de convertir en efectivo parte del capital que han ganado en su vivienda.

Hay dos tipos principales de refinanciamiento: refinanciamiento a tasa y plazo y refinanciamiento con retiro de efectivo.

Refinanciamiento de tasa y plazo En un refinanciamiento de tasa y plazo, normalmente obtendría una nueva hipoteca con una tasa de interés menor, así como posiblemente un plazo de pago más corto (30 años cambiado a un plazo de 15 años).

Con las tasas de interés históricamente bajas recientes, refinanciar su hipoteca a 30 años en una hipoteca a 15 años puede terminar obteniendo pagos mensuales similares a los de su préstamo original. Esto se debe a la menor cantidad de interés que pagaría por su nueva hipoteca, aunque los pagos de la hipoteca a 15 años suelen ser más altos que los préstamos a 30 años.

The Truth about Mortgage establece que es importante asegurarse de encontrar su punto de equilibrio antes de decidir refinanciar su tasa hipotecaria actual. Esto es esencialmente cuando los costos de refinanciamiento se “recuperan” a través del pago hipotecario mensual más bajo [1].

Refinanciamiento con retiro de efectivo En un refinanciamiento con retiro de efectivo, puede refinanciar hasta el 80 por ciento del valor actual de su casa en efectivo. Por eso, se le llama refinanciamiento con retiro de efectivo. Entonces, digamos que su casa está valorada en $ 100,000 y usted debe $ 60,000 en su préstamo. Su banco o prestamista puede darle, como prestatario calificado, $ 20,000 en efectivo, lo que hace que su nueva hipoteca sea de $ 80,000.

En un refinanciamiento con retiro de efectivo, no siempre está ahorrando dinero refinanciando, sino que obtiene una forma de préstamo a un interés más bajo sobre el efectivo necesario. Las razones para tomar un refinanciamiento con retiro de efectivo podrían ser que es posible que desee cavar una nueva piscina para su retiro en el patio trasero o irse de vacaciones de ensueño.

Tenga en cuenta que al tomar una hipoteca con retiro de efectivo aumenta el monto de su gravamen [2]. Esto podría significar pagos mayores y / o a más largo plazo. Recuerde que esto no es dinero gratis y que debe devolverlo a su prestamista.

Decidir refinanciar su hipoteca no es algo que deba tomarse a la ligera. Considere el costo del refinanciamiento versus los ahorros a cambio. Hable con un planificador financiero si le preocupa si debe refinanciar o no, junto con otras opciones disponibles para usted.

[1] ¿Cómo funciona la refinanciación ?, La verdad sobre la hipoteca [2] ¿Qué es una refinanciación hipotecaria ?, En un lenguaje sencillo, The Mortgage Reports

La información proporcionada en estos artículos está destinada únicamente a fines informativos. No debe interpretarse como la opinión de Central Bancompany, Inc. y / o sus afiliadas y no implica respaldo o respaldo de ninguna de la información, productos, servicios o proveedores mencionados. Toda la información presentada es sin ninguna representación, garantía o garantía con respecto a la precisión, relevancia o integridad de la información.