Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué sigue para los precios de Bitcoin después de su último retroceso?

¿Qué sigue para los precios de Bitcoin después de su último retroceso?
13 enero, 2021
Author:

Los precios de Bitcoin han sufrido una caída después de subir por encima de los $ 12,000. (Foto de Chesnot / Getty Images)

Los precios de Bitcoin han disminuido durante aproximadamente las últimas 24 horas, retrocediendo después de alcanzar un máximo reciente de más de $ 12,000 ayer en CoinDesk.

Después de caer a tan solo $ 11,217.45 esta mañana, la moneda digital ha estado cotizando entre $ 11,200 y $ 11,500, muestran cifras adicionales de CoinDesk.

A la luz del reciente retroceso de la criptomoneda, varios analistas ofrecieron una perspectiva sobre dónde probablemente irá el precio de bitcoin.

[Nota del editor: Invertir en criptomonedas o tokens es altamente especulativo y el mercado no está regulado en gran medida. Cualquiera que lo considere debe estar preparado para perder toda su inversión.]

“Bitcoin tiene un fuerte soporte en $ 11,000, seguido de $ 10,500 y luego $ 10,000”, dijo Joe DiPasquale, director ejecutivo del administrador de fondos de cobertura de criptomonedas BitBull Capital.

“Si se rompen $ 10k, podemos ver una tendencia bajista real”, afirmó.

Bitcoin es una ‘póliza de seguro’ contra la Fed, advierte el ex ejecutivo de Facebook

Olvídese de Jack Dorsey y Square: ¿es esta la verdadera razón por la que Bitcoin se ha disparado repentinamente?

Demeter apunta a emitir activos digitales respaldados por maíz, leche y carne

“Pero mientras el precio se mantenga en los niveles actuales, es probable que prevalezca el sentimiento alcista”.

Kiana Danial, CEO de Invest Diva, también intervino y habló sobre la posible acción bajista del precio de la criptomoneda.

“$ 11,235 es el escote del patrón de gráfico de cabeza y hombros que Bitcoin se está formando en este momento”, afirmó.

“Una confirmación de una ruptura por debajo de este nivel podría abrir las puertas para nuevas caídas hacia los $ 10,400”, agregó Danial.

“De lo contrario, podríamos esperar que el par BTC / USD se consolide entre $ 12,400 y $ 11,235 hasta que encuentre una nueva dirección”, afirmó.

Jon Pearlstone, editor del boletín CryptoPatterns, también intervino.

“Bitcoin revirtió las ganancias de ayer con un volumen fuerte y ahora está por debajo del precio de cierre de ayer”, afirmó.

“Estos son a menudo indicadores de rechazo de precios que a menudo traen correcciones más significativas”, dijo Pearlstone.

“Dicho esto, el precio todavía está muy por encima de los niveles de resistencia importantes”, agregó.

“Los niveles importantes de soporte para observar en el retroceso actual son $ 10,500 y $ 9,500”, dijo Pearlstone.

“El precio podría caer mucho más si vemos que $ 9,500 se rompen con un volumen fuerte, pero hasta que esos niveles de resistencia se rompan de manera convincente, Bitcoin continúa consolidándose dentro del rango”.

Divulgación: tengo bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ether y EOS.

Soy un redactor y editor financiero con un gran conocimiento de los mercados de activos y conceptos de inversión. Actualmente, me desempeño como vicepresidente de contenido de la firma de servicios financieros Quantum.

Soy un redactor y editor financiero con un gran conocimiento de los mercados de activos y conceptos de inversión. Actualmente, me desempeño como vicepresidente de contenido de la firma de servicios financieros Quantum Economics. He trabajado para instituciones financieras como State Street, Moody’s Analytics y Citizens Commercial Banking. Autor de más de 500 publicaciones, mi trabajo ha aparecido en medios como New York Post, Washington Post, Fortune, CoinDesk e Investopedia. Previamente, creé toda la formación en finanzas industriales para una empresa de más de 300 personas. He hablado en eventos de la industria en todo el mundo y he pronunciado discursos sobre educación financiera para Mensa y Boston Rotaract. Actualmente tengo Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ether y EOS.