Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Se beneficiará la crisis económica o provocará una caída del mercado de Bitcoin?

¿Se beneficiará la crisis económica o provocará una caída del mercado de Bitcoin?
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

14 de octubre de 2018

¿Se beneficiará la crisis económica o provocará la caída del mercado de bitcoins?

La última caída importante que tuvimos fue en 2007-2009. El estudio histórico de todas las correcciones menores a las caídas importantes nos dice que cuando el mercado no tiene una corrección cada 4-6 años y sigue subiendo, la eventual caída suele ser devastadora.

La historia es prueba de ello.

El más reciente es el colapso del mercado de bitcoin de 2007-2009, que ocurrió después de 10 años de su anterior colapso económico. Eso es importante, salvo correcciones muy menores, el mercado de valores ha estado alcanzando nuevos récords de tendencia alcista durante los últimos 10 años.

Todo lo que sube tiene que bajar, esto es una ley cuando se trata de la economía, la gravedad tiene más fuerza en la economía que en la física.

Eso nos lleva a la cuestión más importante.

Si la economía se derrumbara, ¿cómo afectaría el precio de Bitcoin?

Factores positivos que trabajan a favor de Bitcoin

Relación inversa del mercado de valores y el oro

Cada vez que el mercado de valores cae, la gente abandona sus inversiones hacia otras clases de activos y el oro solía ser la primera parada para tal diversificación. Esta relación inversa ha sido un hecho conocido por los veteranos del mercado de valores y, por lo general, liquidan sus existencias en oro cuando el mercado alcanza su punto máximo.

El oro tiene un defecto importante.

Si bien proporciona un refugio seguro para las inversiones, es notoriamente difícil gastar oro en el momento de necesidad. Bitcoin tiene una ventaja sobre el oro en este aspecto. Puede utilizarse como moneda. Es relativamente fácil convertir Bitcoin en Fiat en estos días y en algún lugar, tampoco hay necesidad de convertir.

Los millennials son el 35% de la población activa y eso es importante porque …

Bitcoin se está convirtiendo rápidamente en una importante clase de activos alternativos y es más popular entre los millennials que el oro.

Cuando una clase trabajadora importante decide invertir en una determinada clase de activos, solo tiene una forma de subir . Esto será aún más cuando se convierta en una alternativa durante la época de crisis. Cada vez más millennials confían en Bitcoin sobre el oro o el gobierno, y se espera que esta tendencia continúe. Esa es una señal alcista para el futuro de Bitcoin en particular y el espacio criptográfico en general.

Cobertura contra Fiat

Cada vez más países se están convirtiendo en víctimas de una alta inflación. Zimbabwe, Argentina, Venezuela y recientemente Irán se unieron a la lista donde el fracaso de la fiat empujó los precios de Bitcoin por las nubes.

Estos (y otros) países han demostrado que en países donde la gente pierde la fe en el dinero impreso de su gobierno, Bitcoin se vende con una prima.

De hecho, Bitcoin era un 85% más caro en Zimbabue y un 253% más caro en Irán.

Se espera que la próxima caída ocurra debido a la inflación global y, si eso sucede, hay una buena posibilidad de que otros países se unan para impulsar el valor fiduciario de Bitcoin.

La alta demanda y la oferta limitada hacen que Bitcoin sea una mejor cobertura que el oro

Considere estos factores juntos :

  • La inflación crea una alta demanda de Bitcoin, esto ya no es una teoría, lo hemos visto en los últimos tiempos
  • Bakkt y otros servicios físicos de custodia de Bitcoin harán que Bitcoin sea aún más escaso
  • Los millennials son una parte importante de la fuerza laboral y exigen Bitcoin
  • Bitcoin está emergiendo como una mejor alternativa al oro como cobertura contra el mercado de valores
  • Las carteras de Bitcoin crecieron de 3 millones en 2015 a 28 millones en 2018 y están creciendo día a día
  • El CEO de Coinbase espera que el número de usuarios de criptografía crezca a mil millones de sus 40 millones actuales
Cuando se combinan estos factores, parece indicar que Bitcoin se mantendrá fuerte incluso en tiempos de caída del mercado. De hecho, las experiencias recientes indican que una caída del mercado y la inflación pueden actuar a favor de Bitcoin.

Si bien es tentador dejarse llevar por una perspectiva positiva, no debemos ignorar los aspectos negativos antes de llegar a una conclusión.

Factores negativos que actúan en contra de Bitcoin en caso de una crisis económica

Miedo a lo desconocido

Mucha gente confía al Gobierno como su cuidador en caso de crisis. El colapso económico es una crisis de la que todos culpan al gobierno y buscan el mismo gobierno para salvarnos a todos. Es una paradoja idiota, pero esa es la norma social aceptada.

Muchos dentro del gobierno han advertido abiertamente contra Bitcoin. Si los funcionarios del gobierno hicieran tales anuncios durante un colapso financiero, podría dañar el sentimiento contra Bitcoin para peor.

Las masas importan

El mercado de criptomonedas es una minoría en comparación con el resto de los mercados financieros, Bitcoin lo es aún más. De hecho, es una minoría con una mala hoja de antecedentes penales del pasado en la mente de los ignorantes.

Mucha gente ni siquiera conoce su existencia, excepto como noticia. Se estima que solo existen 40 millones de billeteras en el mundo. 40 millones ni siquiera representa un porcentaje completo en términos de la población mundial, mientras que el 69% de la población adulta mundial tiene acceso a una cuenta bancaria, según el informe de Inclusión Financiera Global. Eso solo ilustra el poder de Fiat sobre las criptomonedas (algunos pueden señalar correctamente que esta diferencia representa el potencial para el mercado de las criptomonedas)

Cuando llega una crisis económica, las personas invierten su dinero en cosas de las que son conscientes, como oro, plata, más acciones a precios de ganga, fiat físico, bienes, etc. No se aventurarán en una nueva clase de activos que no conocen. No sé qué hacer con él.

El pánico resulta en un éxodo masivo de cripto

Es muy fácil asustar a la multitud de cripto.

Hemos visto múltiples ejemplos de esto durante este año. Si los medios se pusieran del lado de los mercados de valores tradicionales y las agencias fiduciarias, es muy fácil crear pánico y asustar a las personas desde las criptomonedas hasta cualquiera que sea su retórica.

Conclusión

Mientras todos esperan ver lo que podría traer este lunes (15 de octubre), a más largo plazo, en Cryptotapas creemos que Bitcoin tiene argumentos para un futuro sólido. De hecho, esperamos una caída inmediata en los precios de Bitcoin cuando la economía se desplome.

Sin embargo, en nuestra opinión, se recuperará rápidamente y se encaminará hacia una tendencia alcista constante. Si tuviéramos que marcar nuestros calendarios, esperamos que Bitcoin supere sus máximos anteriores para 2020.

Por supuesto, no hay garantías y nuestras opiniones están sesgadas ya que somos fanáticos de Crypto y tendremos que esperar y ver que se demuestre que está bien o mal.

¿Qué piensas? ¿El colapso económico será algo bueno o malo para Bitcoin?

IMPORTANTE : suscríbase a la alerta del navegador para recibir una notificación. ¡Sin correos electrónicos molestos, solo recordatorios en el navegador!

Cryptotapas solo contiene la mayoría de los artículos basados ​​en investigaciones selectivas y se necesita mucho trabajo para reunir esta información. ¡Muestre su agradecimiento comprándonos un café!

BTC : 37kJr9PodRHzsG5u1ZfKkfYpHFSZrS8s9n

Si está pensando en abrir una cuenta KuCoin, considere usar nuestro enlace de referencia.

CryptoTapas es una iniciativa de los creadores del grupo de Facebook y es GRATIS para unirse.

Los logotipos utilizados en este artículo son propiedad de las respectivas organizaciones e individuos.

AVISO IMPORTANTE: Haga su propia investigación antes de invertir. El espacio criptográfico es muy volátil, no invierta más de lo que puede permitirse perder. Todo en este artículo es una opinión, no un consejo de ningún tipo.

Manténgase en contacto con nosotros en: | | |

Formas escandalosas en que las ICO lo estafan y contrarrestan las medidas

Criptos y películas, una comparación asombrosa

Te podría gustar

Crypto News Today # 52

Crypto News Today # 51

Crypto News Today # 50

Crypto News Today # 49

Crypto News Today # 48

Crypto News Today # 47

CryptoSpace

10 de octubre de 2020

Todos cantan alabanzas por la llegada de los toros al espacio criptográfico.

Algunos dicen que 2020 marcará la mayor corrida de toros en la historia de las criptomonedas, aunque sea corta.

Ya estamos en octubre por lo que dudamos que haya fuegos artificiales ahora ya que hay mucha incertidumbre sobre las elecciones estadounidenses.

Agregue la incertidumbre en torno a los proyectos de ley de estímulo, las tendencias del desempleo, las indulgencias que pronto se levantarán y la lista continúa.

2020 todavía tiene otros 2,5 meses por delante, pero la mayoría de estas incertidumbres tardarán un tiempo en mostrar su verdadero impacto.

Por ejemplo, ¿qué significará una presidencia de Biden para la economía y las criptomonedas?

¿Cuántas personas se verán obligadas a vender sus casas una vez que se levante la tolerancia?

¿Qué sucede si no se aprueba el próximo proyecto de ley de estímulo?

¿Cuándo estará disponible la vacuna?

Estas son algunas de las situaciones únicas para las que no tenemos precedencia. No dejes que nadie te convenza de que sabemos lo que sucederá, porque nadie lo sabe.

Sí, todo el mundo tiene teorías, como las que aquí presentamos, pero eso es todo: teorías.

La métrica MÁS GRANDE que la comunidad criptográfica no está considerando

No somos economistas ni podemos ejecutar ningún gráfico sofisticado para impresionarle.

Solo somos buenos observadores y tenemos sentido común para deducir algunas cosas en función de los datos.

Por ejemplo, entre 2007 y 2010 el gasto de los consumidores se redujo en un 0,2% general y sabemos lo que eso significó para la economía.

En 2020, la gente literalmente ha reducido sus gastos. Parte de ella es forzada debido a las restricciones impuestas por fuerzas externas y la mayor parte es autoimpuesta.

Estoy seguro de que el gasto en marihuana, licor y comida ha aumentado, pero ¿qué pasa con otros gastos?

2020 también vio un aumento en los saldos de ahorro.

La economía no se ve estimulada por la gente que acumula su dinero. La gente necesita cambiar valor para que la economía prospere.

¿Qué sucede con los comportamientos de gasto cuando se conocen las verdaderas estadísticas sobre desalojos, trabajos perdidos (que no regresan) y pequeñas empresas que cierran permanentemente?

Suponemos que la gente estará cansada de gastar dinero a corto o medio plazo. Si nos viéramos obligados a elegir una línea de tiempo, diríamos entre 12 y 16 meses (suponiendo que obtengamos una vacuna en el primer trimestre de 2021).

¿Cuándo es la próxima corrida de toros?

Con base en lo que hemos visto desde 2007 hasta 2010 y observando los hábitos de gasto de los consumidores en los últimos tiempos, creemos que Bitcoin (y las criptomonedas) no encontrarán su verdadero pico hasta la próxima reducción a la mitad.

Sabemos que esto no es lo que vino a escuchar.

Si la carrera alcista en su mente está alcanzando los máximos de 2017, entonces no creemos que tenga que esperar hasta la próxima carrera alcista.

Si la corrida alcista significa un bitcoin de $ 100,000, entonces mantenemos nuestra opinión sobre cuándo será.

Un caso a favor del encierro

A pesar de lo que está sucediendo en la calle, los siguientes factores están actuando como fuertes señales de mercado alcista para el espacio criptográfico.

Exageración: el espacio criptográfico (específicamente Bitcoin) ha estado ganando mucho impulso en términos de conciencia de marca y penetración masiva. Esto es genial para el juego largo.

Adopción: más que nunca, las empresas públicas y privadas se están tomando en serio el bitcoin y la tecnología blockchain subyacente. Lo que es bueno para bitcoin es bueno para blockchain y viceversa. Inversión en MicroStrategy, Paul Tudor Jones involucrándose con bitcoin son algunos ejemplos.

Explosión tecnológica: el espacio criptográfico es el hogar de algunas de las mentes brillantes del espacio tecnológico. Agregue el interés de las grandes tecnologías en el espacio criptográfico y tendrá una receta perfecta para cambios monumentales en la percepción criptográfica. Los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google, Twitter, Facebook se están involucrando con blockchain y las criptomonedas de alguna forma.

Demanda minorista: cada vez más inversores minoristas buscan inversiones alternativas y están esperando al margen para involucrarse con Bitcoin. Tan pronto como empresas como Fidelity u otras marcas ofrezcan inversiones en criptomonedas a través de planes de jubilación, habrá una afluencia masiva a este espacio.

DeFi: DeFi en su estado actual podría estar infestado de proyectos de mierda, pero como concepto y cambio tecnológico para poner patas arriba el sistema bancario actual, tiene un gran potencial. Cualquier demanda a DeFi trae más demanda a bitcoin, ethereum y blockchain en general.

Conclusión

El debate sobre cuándo será la próxima corrida alcista dependerá de cómo se recupere el mercado de esta pandemia. ¿Qué tan pronto recibiremos la vacuna y cuántos de los pequeños negocios y trabajos perdidos vamos a resucitar?

Desde una perspectiva macro, Bitcoin y algunas criptomonedas seleccionadas continuarán su trayectoria ascendente, por lo que si miras hacia el 2020 dentro de cinco años, podrías pensar que Bitcoin estaba en oferta.

La pregunta es: ¿cuántas personas tienen ese tipo de paciencia?

Gracias por leer y compartir este artículo. Te apreciamos.

¡Manténgase sano y salvo!

AVISO IMPORTANTE

Todo en este artículo es una opinión, no un consejo de ningún tipo. Este material ha sido preparado únicamente con fines informativos generales y no está destinado a ser considerado como asesoramiento contable, fiscal, de inversión, legal o profesional. Consulte con un profesional para obtener consejos específicos.

No respaldamos ni garantizamos la exactitud de la información y las afirmaciones realizadas.

Todos los nombres de productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de ellos.