Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Su guía 2018 para invertir en acciones de marihuana | El loco de Motley

Su guía 2018 para invertir en acciones de marihuana | El loco de Motley
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Para

Lo que realmente necesita saber sobre la compra de acciones de marihuana este año.

No es exagerado: 2018 debería ser el año más importante para las acciones de marihuana.

¿Por qué? Comience con la legalización esperada de la marihuana recreativa en Canadá a finales de este año. Por supuesto, también está el nuevo mercado legal de marihuana recreativa en California. Un puñado de biotecnologías centradas en los fármacos cannabinoides también tienen hitos importantes en 2018.

El Índice de Marihuana de América del Norte, que rastrea 39 acciones líderes de marihuana, ganó más del 90% en 2017. Creo que este año se espera un desempeño aún mejor. ¿Cómo puede beneficiarse potencialmente? Aquí está su guía 2018 para invertir en acciones de marihuana.

Fuente de la imagen: Getty Images.

Cultivadores de marihuana

Si está buscando una forma pura y simple de invertir en acciones de marihuana en 2018, no busque más allá de las acciones de los cultivadores de marihuana. Y también podría mirar hacia el norte para hacer su búsqueda, porque las mejores y más grandes oportunidades están todas en Canadá.

Varios productores canadienses de marihuana medicinal generaron fantásticos rendimientos de acciones el año pasado. Hubo tres razones principales detrás de este éxito: un mercado de marihuana medicinal en auge en Canadá y otros países, la anticipación de la legalización de la marihuana recreativa en Canadá y acuerdos serios. Espero que los tres factores sigan impulsando al alza las existencias de productores de marihuana canadienses en 2018.

Un enfoque para invertir en acciones de cultivadores de marihuana es comprar acciones de empresas que estén en la mejor posición para capturar una participación de mercado significativa del mercado canadiense de marihuana recreativa. Se proyecta que este mercado estará entre $ 4,2 mil millones y $ 8,7 mil millones anuales, aunque al menos un analista espera un tamaño de mercado mucho mayor.

Una de las principales acciones que debería disfrutar de una gran participación de mercado es Canopy Growth (NYSE: CGC). Canopy ya se ubica como la mayor acción de marihuana por capitalización de mercado. La compañía también es actualmente el mayor proveedor de marihuana medicinal en Canadá. Además, Canopy recibió un gran voto de confianza en octubre con la compañía de bebidas alcohólicas Fortune 500 Constellation Brands (NYSE: STZ) comprando una participación del 9,9% por $ 245 millones.

Fuente de la imagen: Getty Images.

Otra forma de invertir en acciones de cultivadores de marihuana es encontrar empresas que probablemente sean adquiridas por actores más grandes. Sin embargo, este es un camino más difícil de tomar, porque no hay garantía de que se materialice una compra.

Algo así como una opción híbrida entre estos dos enfoques es invertir en una acción que podría ganar una participación de mercado mucho mayor mediante una adquisición. Aurora Cannabis es la elección más obvia con esta estrategia. La compañía se encuentra en medio de un intento hostil de adquisición de CanniMed Therapeutics . Si el acuerdo se concreta, Aurora tendría una capacidad de producción significativamente mayor y debería estar en una mejor posición para hacerse con una mayor parte del mercado de la marihuana recreativa en Canadá.

Biotecnología

Los cultivadores de marihuana no son la única forma de invertir en acciones de marihuana. Varias empresas biotecnológicas se centran en el desarrollo y la comercialización de fármacos cannabinoides. Sin embargo, no tires tu dinero a cualquier biotecnología de la marihuana. Identifique los que tengan catalizadores claros en 2018 que deberían impulsar las acciones al alza.

GW Pharmaceuticals (NASDAQ: GWPH) ciertamente encaja a la perfección. La biotecnología espera una decisión de aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para el medicamento cannabinoide Epidiolex en el tratamiento del síndrome de Lennox-Gastaut (LGS) y el síndrome de Dravet para el 27 de junio de 2018. GW también completó recientemente su presentación de Epidiolex para las mismas dos indicaciones para Europa aprobación, con una decisión esperada para el primer trimestre de 2019.

Aunque la aprobación en los EE. UU. O en Europa no es algo seguro, las perspectivas para Epidiolex parecen ser bastante buenas. GW Pharmaceuticals realizó extensos estudios clínicos sobre el fármaco en el tratamiento de LGS y el síndrome de Dravet. Esos estudios mostraron una eficacia sólida y un perfil de seguridad que no debería desviar la aprobación.

Fuente de la imagen: Getty Images.

Otra acción de biotecnología de marihuana que creo que podría ser un gran ganador este año es Insys Therapeutics (NASDAQ: INSY). La mayor parte de 2017 fue difícil para Insys, con un desplome de las ventas de su analgésico opioide Subsys y una investigación del Departamento de Justicia de EE. UU. Sobre las prácticas de marketing de la droga.

Sin embargo, predije en octubre que Insys podría ser la mayor historia de regreso de 2018. Mi tiempo estaba un poco fuera de lugar: el regreso ya estaba en pleno apogeo en diciembre. Durante el último mes, las acciones de Insys se dispararon en más del 150%. ¿Puede continuar? Creo que sí. Insys espera que las ventas de Subsys se estabilicen y quizás incluso crezcan con el medicamento ahora incluido en varios formularios de los principales pagadores. Las ventas del fármaco cannabinoide Syndros, lanzado en agosto, también deberían aumentar este año.

Opciones de periféricos

También puedes invertir en la industria de la marihuana de una forma menos directa. Varias empresas que cotizan en bolsa ofrecen productos y servicios a los cultivadores de marihuana y deberían estar preparadas para beneficiarse de la expansión de la industria.

Quizás la mejor acción en esta categoría sea Scotts Miracle-Gro (NYSE: SMG). Scotts vende fertilizantes, hidroponía y sistemas de iluminación que son esenciales para cultivar y cultivar plantas de marihuana. En los últimos años, la compañía ha realizado múltiples adquisiciones para reforzar su presencia en la industria del cannabis, incluida la compra de American Agritech, LLC, un productor líder con sede en Arizona de nutrientes para plantas, suplementos para plantas y sistemas de cultivo utilizados para la jardinería hidropónica. y Gavita, un comercializador holandés de iluminación interior utilizada en los mercados de invernadero e hidropónico.

Una elección más especulativa es Glance Technologies . La pequeña empresa comercializa sistemas de tecnología de pago móvil. En mayo de 2017, Glance otorgó la licencia de su tecnología a Cannapay Financial para proporcionar soluciones fintech a proveedores y clientes de marihuana. Además, Glance compró una gran participación en Cannapay.

Constellation Brands es otra forma potencial de invertir en la industria de la marihuana sin comprar acciones de marihuana pura. Gracias a su 9,9% de propiedad de Canopy Growth, Constellation se beneficiará de la legalización de la marihuana recreativa en Canadá. La compañía también planea lanzar una cerveza con infusión de cannabis en el futuro en asociación con Canopy.

Fuente de la imagen: Getty Images.

La palabra operativa

Sobre todo, recuerde que lo más importante de invertir en acciones de marihuana es. invertir. Lo que quiero decir es que los principios utilizados para invertir en cualquier tipo de acciones se aplican a las acciones de marihuana, ya sean productores de marihuana, biotecnología o proveedores periféricos.

Olvídese de la publicidad sobre las existencias de marihuana. Asegúrese de comprender los riesgos involucrados. Investigue las perspectivas de crecimiento realistas para cada empresa. Para acciones como Scotts Miracle-Gro, Constellation Brands y Glance, indague en el resto de su negocio que no está relacionado con la industria de la marihuana. Solo después de haber hecho todo eso (y asumiendo que se sienta cómodo con la propuesta de riesgo-recompensa para las acciones o acciones que está considerando) debería invertir realmente.

Habiendo dicho todo eso, sospecho que muchos inversores ganarán mucho dinero con las acciones de marihuana este año. ¿Será 2018 realmente el año más importante para las acciones de marihuana? Estamos a punto de averiguarlo.